Con el fin de poder recordar a esta gran banda de pop, hemos desarrollado una propuesta donde buscamos mantener una interacción entre los elementos que reconocieron a la bando por muchos años y al público. Por muchos años, y actualmente, sus dichos más famosos fueron uso de múltiples publicidades y demás medios, ahora los colocamos en la calle para que la gente pueda ser parte de su imagen y su cultura. En un mundo donde no solo la música puede envolver a las personas también son estas imágenes las que se nos han quedado en la mente, nuestra propuesta apunta a crear una relación directa que nos anime a ser parte del tributo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Al hacer una publicidad btl para The Beatles se cuentan con muchos iconos del grupo que son reconocibles para gran parte del público, y me parecen que los han escogido bien, pero creo que es innecesario poner a los lados de la publicidad esos carteles informativos o pudieron ponerlo pero de una manera que se integre con el objeto. En la segunda propuesta colocada en la facultad no es claro como vincularían al público además en la caratula del CD ya dice Beatles es redundante poner el nombre 2 veces más.
Es interesante como buscan integrar los íconos de The Beatles a nuestra realidad actual. Sin embargo, no encuentro la "interacción" que mencionan. Son mas íconos que te sorprenden porque no te lo esperas, pero no veo la forma en que las perosnas pueden intervenir con estas apariciones. Me habría gustado poder subirme al flotador del Yellow Submarine, o poner mi cara dentras del poster de Sargeant Pepper para, como dicen ustedes, "ser parte de la leyenda".
Me gusta la idea y las propuestas son muy creativas (como la del submarino), aunque un tanto redundantes, me parece que los carteles estan de más; además, concuerdo con que la parte donde el público interactua aún está débil.
Publicar un comentario