En la sociedad los elementos publicitarios que más llaman la atención al público son aquellos que pueden combatir la monotonía de los medios, la creatividad nos permite experimentar nuevas oportunidades en el mundo de la publicidad. Si bien es difícil tratar de innovar en un mundo lleno de ideas, es un reto lograr trasformar imágenes conocidas en mensajes visuales capaces de asombrarnos y capturar nuestra atención.
Hoy en día hay muchas formas de conseguir aprovechar nuestra creatividad, integrando los recursos de la imagen, integrando iconos reconocibles del imaginario colectivo o la integración de la imagen y el entorno. Actualmente la creatividad se aplica a todo lo que podamos imaginar, lo lúdico, lo abstracto impacta de tal manera que comunica y entrega un mensaje potente y fácil de recordar es así como la creatividad llama la atendían del publico de una manera permanente.
Hoy en día debido a la gran cantidad de información y elementos a los que estamos expuestos, es cada vez más necesario que la creatividad de los anunciantes aflore al máximo con el único fin de integrar todos sus recursos gráficos y conceptuales para interactuar con su público. Un ejemplo de ello es esta campaña que nos habla de lo dañino que es el cigarrillo, apoyando una causa por el bien de la salud de las personas vemos cómo se ha usado una manera diferente de representarla utilizando la calle.
Hoy en día hay muchas formas de conseguir aprovechar nuestra creatividad, integrando los recursos de la imagen, integrando iconos reconocibles del imaginario colectivo o la integración de la imagen y el entorno. Actualmente la creatividad se aplica a todo lo que podamos imaginar, lo lúdico, lo abstracto impacta de tal manera que comunica y entrega un mensaje potente y fácil de recordar es así como la creatividad llama la atendían del publico de una manera permanente.
Hoy en día debido a la gran cantidad de información y elementos a los que estamos expuestos, es cada vez más necesario que la creatividad de los anunciantes aflore al máximo con el único fin de integrar todos sus recursos gráficos y conceptuales para interactuar con su público. Un ejemplo de ello es esta campaña que nos habla de lo dañino que es el cigarrillo, apoyando una causa por el bien de la salud de las personas vemos cómo se ha usado una manera diferente de representarla utilizando la calle.
0 comentarios:
Publicar un comentario