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Coyllur es una marca de cerveza que ingresa al mercado latinoamericano con el fin de llevar diversión y alegría a las casas de los consumidores, inspirada en la palabra quechua quyllur que significa estrella, la cerveza promete ser el centro de atención en los momentos de entretenimiento personal, a los cuales puede llevar la emoción y diversión como si la fiesta llegara a nosotros.













9 comentarios:

  • Me parece interesante la imagen de marca del producto. Me gustan los colores utilizados y las aplicaciones que han realizado. Sin embargo, me parece que debieron reforzar el concepto de esta cerveza, talvez resaltar que es una bebida para el género femenino (a mi parecer). Por el resto, me parece una buena idea, en cuanto a la composición, es limpia y con dinamismo.
    Buenas propuestas.

    Rodrigo

  • El planteamiento es claro y han utilizado recursos clave como los gráficos y las situaciones para transmitir la idea de que esta cerveza trae la fiesta a tu casa. La imagen de la marca es clara y constante y va de acuerdo con el valor promocionado. Sin embargo, habría sido interesante ver cómo integraban este producto al mercado de Latinoamérica.

  • Me agrada bastante la presentación del producto: al trabajar con fondo blanco, el producto resalta y a diferencia de muchos diseños peruanos, se ve limpio. La utilización de formas circulares en el envase de lata da una sensación de contener una bebida burbujeante y espontáneo. Sin embargo, a la hora de realizar las aplicaciones los afiches se ven muy duros lo cual contrasta mucho con la imagen que quieren proyectar.

  • El producto es agradable, los colores son llamativos, las aplicaciones son originales y dinámicas porque logra que entiendas el concepto de diversión al consumir esta cerveza; sin embargo en uno de sus afiches parece como si hubieran deformado la botella.

  • Me parece bien como han llevado a cabo el concepto de su marca en sus diferentes aplicaciones. Me gusta mucho la gráfica aunque la siento un poco "naive" para una cerveza, pero me gusta mucho la lata y el vaso de vidrio. Creo q cumplen bien la funcion que han querido dar de su cerveza mediante sus afiches y propuestas en general, pero como dijeron previamente, se me hace un poco femenino toda la gráfica, pero eso no quiere decir que me disguste o no este bueno el planteamiento.
    estefania

  • La grafica llama la atención, pero al ser un tanto infantil creo que se identificaria como una cerveza para un publico femenino; por otro lado el concepto de la diversión que llega a tu espacio de relajamiento como gráfica es un poco saturada pero se entiende la idea.

  • Me parece una propuesta visual muy limpia e interesante. Claramente se ve que la estrategia publicitaria esta dirigida sobre todo al sector del extranjero, mas creo que tambien pudieron incluir algun elemento que la convierta en una opcion vinculada a las masas y a lo popular, que si se ve en la grafica la idea de fiesta o festividad peruana.

    Pamela

  • La verdad que no veo problemas con que pueda tomarse o no como un producto dirigido para un público femenino. La verdad es que no lo veo así pero, si así lo fuera, a mí me encantaría tomarme una de esas. Me parece que las propuestas de los envases se fusionan muy bien y, como conjunto de productos, funcionan bastante bien también. Me gusta mucho el hecho de que el nombre mismo de la marca tenga también una historia que además connota temas peruanos y motivos históricos.
    Sin embargo... si va a ser una publicidad para un público latinoamericano, ¿por qué entonces las imágenes de los afiches son hechas a partir de públicos más "blancones"? Con esto me refiero a que hubieran podido utilizar modelos que contengan una relación más con la "raza" latinoamericana para que se entendiera mejor el mensaje de que es una marca peruana lanzada a un público latinoamericano y no se confunda con una cerveza de carácter europeo o norteamericano. Creo que eso sería lo único que se debería de ajustar.

  • Me parece que han trabajado muy bien en grupo, los felicito! ya parece una verdadera campaña publicitaria, todos los elementos se unen graficamente, me gusta la idea de Christian de haberlo planteado como una cerveza de mujeres, y al igual que Chana no dudaría en probarla, me llamaría la atención bastante. Quizá Me hubiera gustado ver aplicaciones de cómo funcionaría en lationamerica, porque era el objetivo, pero sin dudas es un buen trabajo!.

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