Pages

En la actualidad cada marca ha logrado introducirse en la vida de las personas conquistándolas por sus sentidos, así mismo, han apelado a la promesa de hacernos la vida más fácil, divertida o emocionante, en resumen, otorgarnos un bienestar permanente.
Cada vez la publicidad nos hace más partícipes de sus campañas o de la promoción de productos a través de la interacción directa en el mundo físico, la cual ha evolucionado desde los primeros afiches publicitarios hasta la intervención del espacio público. Es interesante ser testigos de cómo los anunciantes han desarrollado la creatividad como uno de los factores más importantes en esta evolución, ya que dejaron los recursos convencionales de comunicación a un lado para hacer que su público no sólo se informe sino que también se sienta parte de este mundo. Así, no nos damos cuenta de lo mucho que interactuamos con elementos de la publicidad, siendo influenciados por sus objetivos: sobresalir e instalarse, a través de estos tipos de impulsos, en la memoria de los espectadores.
Se considera que una publicidad es exitosa cuando, efectivamente, logra establecer un estrecho vínculo con el público al que se dirige, es novedosa, diferente y, por lo tanto, funcional.

Un ejemplo enfocado en el público masculino es Axe, generalmente su publicidad promete a todo hombre, que use el producto, que será mucho más fácil acercarse al sexo opuesto, es más ellas vendrán a ti y serás completamente irresistible, algo que sabemos no es cierto pero captura nuestros sentidos llevándonos a consumir el producto. Aquí algunas aplicaciones de su publicidad y como interactúa con su público objetivo.



Así mismos existen numerosas campañas en donde la calle es el escenario y el soporte de la publicidad, des esta manera pueden entrar en el día a día de las personas manteniéndose presentes e integrándose dentro de la vida cotidiana de la sociedad.





0 comentarios:

Publicar un comentario