Al crear nuestra marca de gaseosa pensamos en varios valores atractivos para una producto que debía transmitir energía y vitalidad, así que elegimos dotarlo de una identidad peruana a través de la palabra quechua khori o quri, que significa tan valioso como el oro. Es así que nuestra gaseosa identifica frutas nativas de nuestro país y nos presenta un personaje propio de nuestra cultura. La gaseosa va dirigida especialmente a las personas jóvenes y apuesta por los empaques Green como es el caso de la botella y las latas, ambos materiales son reciclables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me parece una buena propuesta el sacar no sólo la marca sino también la propuesta de la línea de sabores que tendría la misma. Sobre todo porque hay que resaltar los sabores peruanos que se complementan con el personaje que han creado. Me gusta mucho que hayan creado las botellas en 3D pues éstas se posicionan mejor en los anuncios tridimensionales como la botella en el techo o el Vallas.
Personalmente me gusta mucho la presentación de las botellas y el personaje es simpático, aunque creo que un poco de variación en la gama de color hubiera caído mejor.
PD. Porqué lo colocaron tan tarde? Ahora no puedo postear mis comentarios en la plataforma virtual! Jajaja
Publicar un comentario